Fat Bikes

Alquiler, rutas en bici, descensos con el viento
El mejor sitio para no estar en el agua. Relajate y disfruta de la playa conociento todo su encanto en los 10 kilometros de la playa de Tarifa en Fatbike.

Fatbike Tarifa Beach

Ven y pedalea a favor del viento en nuetras fantasticas Fatbike y vuela por las playas de Tarifa. Disfruta de una aventura por las playas de Tarifa en algo nuevo, divertido donde encontraras increibles sensaciones de montar en bicicleta por la playa, y disfruta de una ruta espectacular. Disfruta del eco turismo en ruedas gordas. Disfruta de espectaculares vistas sobre el estrecho de gibraltar, África, Marruecos y el oceano atlántico a tus pies. Nuestras rutas son siempre a favor del viento, lo que te ayudara en el paseo, veras Tarifa desde otro punto de vista. Prueba las FatBikes con nosotros, rutas a diario bajo reserva. Tambien disponible el alquiler de bicicleta a pie de playa en nuestras instalaciones de Laduna. Llama ahora y reserva tu grupo, máximo 5 personas mas el guia. Ruta donwwind desde Tarifa a La duna con Levante, o con Poniente desde la duna a Tarifa.

Rutas 50€ por persona max. 5 personas, edad mínima 8-9 años (incluye el transfer)
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de elaborar estadísticas y analizar el uso de la página. Marque la casilla si consiente la instalación de cookies con las finalidades expresadas. mas información