Kitesurfing

Practicar kitesurfing en Laduna te hara descubrir un fantastico sitio en la playa de Valdevaqueros, cerca de la duna de Punta Paloma lugar emblematico y paradisiaco, donde no hay olas ni corrientes y los vientos de levante y poniente siempre te llevaran a la orilla. Podrás hacer cursos de kitesurf, supervisiones de kitesurf, alquilar material de alta gama, o navegar con nuestros profesores par avanzar y divertirte aun más.

Cursos de Kitesurfing Cursos de Kitesurfing

Cursos de Kitesurfing

Cursos en grupo y cursos particulares todos los días, llama o pásate para reservar tu clase y comienza una nueva aventura con Laduna

Si te gustan los deportes acuáticos y te gusta sentir esa sensación de adrenalina y libertad , el kitesurfing es tu deporte! Y la escuela Centro LADUNA te proporciona las herramientas adecuadas para que aprendas en un curso de kitesurf de una manera eficaz, fácil, segura y divertida para toda la familia. Nuestro equipo internacional de profesores altamente cualificados y expertos en Tarifa, te ayudara a descubrir este apasionante deporte.

Los cursos pueden ser desde 1 dia a 5 dias, trabajamos haciendo 3 horas al dia para cursos compartidos (max. 4 personas, se comparte una cometa entre dos) y de 2 horas para cursos privados o semiprivados (dos alumnos con dos cometas) . Consulta precios.

Contacto
Alquiler de Kitesurf Alquiler de Kitesurf

Alquiler de Kitesurf

La escuela de kitesurf Centro LADUNA está ubicado a pie de playa de Valdevaqueros La duna. Los mejores instructores con cualificación IKO nivel 2, los equipos mas innovadores de North Kiteboarding y Zian kitesurfing , instalaciones confortables con duchas, aseos, compresor para hinchar las cometas, guarda ropa, hamacas, bar, parking vigilado y las mejores condiciones naturales, te aseguraran una experiencia inolvidable en nuestra a pie de la playa de Valdevaqueros en pleno corazón del Parque natural de Estrecho.

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de elaborar estadísticas y analizar el uso de la página. Marque la casilla si consiente la instalación de cookies con las finalidades expresadas. mas información