Windsurfing

Las clases de windsurf y el alquiler de windsurf en el mejor lugar de la playa de Tarifa. Laduna se encuentra en la ensenada de Valdevaqueros a los pies de la duna, estamos protegidos de las olas de poniente y seguros del fuerte levante por la bahía que se forma con la duna. Tenemos las mejores marcas en el mercado, Quattro y Goya. Abrimos todos los días desde Marzo hasta octubre de 10:30 am a 7:00pm (el resto del año trabajamos únicamente con reservas) hablamos Inglés, italiano, alemán y francés.

Cursos de Windsurf Cursos de Windsurf

Cursos de Windsurf

Tenemos para ti toda la gama de equipos de windsurf Goya y Quattro para asegurar tu evolución con el material apropiado a tu nivel. En Laduna contamos con equipos de windsurf especiales para los cursos de niños, a partir de 4 años, con velas de 0.8 con mástiles y botavaras ultra ligeras. Precios de windsurf

Curso de iniciación al windsurf

Con nuestras tablas de iniciación de windsurf Goya y la motivación de nuestros instructores, te verás navegando en el mar muy rápido. Las clases de iniciación de windsurf se imparten en bloques de 2 horas al día, repartidas entre teoría y práctica. Cada alumno tiene su propio equipo incluido en el precio. Hacemos tres sesiones al día a las 11:00; 14:00 y 16:30. Reserva tu plaza ahora en el próximo curso de windsurf en Tarifa.


Curso intermedio de windsurfing

Progresa rápidamente, aumenta tu nivel de windsurfing con nuestras clases de windsurf. Nuestros instructores profesionales altamente experimentados junto a las magníficas condiciones que tenemos frente al centro Laduna, harán que evoluciones fácilmente en tu windsurf. Evoluciona con arnés, footstraps, salida del agua, waterstart y planeo.


Cursos Privados

Los cursos particulares de windsurf se realizan cada día a la hora elegida por el cliente, son recomendados para todos los niveles pero especialmente para planeo, footstraps, arnés, saltos y trasluchada.

Contacto
Alquiler de Windsurf Alquiler de Windsurf

Alquiler de Windsurf

Alquiler de material de alta gama de windsurfing, desde velas 3.0 para el levante fuerte hasta velas con cambers de 7.8 m2 , todo montado en mástiles 100% con las mejores marcas, Goya y Quatro.No encontrarás mejor equipo en Tarifa.

Contacto
Windsurf para niños Windsurf para niños

Windsurf para niños

No hay lugar en Tarifa mejor para aprender con niños que la laguna de Valdevaqueros, donde se encuentra Laduna. Tenemos equipos para aprender apartir de los 4 años, tablas con tandem para que sientan seguros una vez en el mar. Todo esto junto a nuestros profesores haran disfrutar a los niños al maximo del windsurf.

Contacto
Windsurfing Camps Windsurfing Camps

Windsurfing Camps

Nada mejor que romper con la rutina y aprender algo nuevo o mejorar tu windsurf. Con nuestros Camps aprenderas durante todo el dia con los mejores profesionales del mundo del windsurfing en el mundo. Permanece atento a nuestras redes sociales y conoceras las fechas de estos eventos.

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de elaborar estadísticas y analizar el uso de la página. Marque la casilla si consiente la instalación de cookies con las finalidades expresadas. mas información